CREAMOS UN ESPACIO PARA EL DIALOGO

LA COMUNICACIÓN CREATIVA Y EFECTIVA ES TODO LO QUE SOMOS

 

En 1974 nace Neuland®GmbH&Co, en Eichenzell (Alemania), con el objetivo de estudiar las habilidades sociales y comunicativas, reconociéndolas y guiándolas hacia su utilización de un modo más eficiente.

Durante más de 40 años Neuland® ha ofrecido una amplia gama de productos de aprendizaje y facilitación de primera calidad, desde rotuladores recargables únicos en el mercado, hasta nuestros innovadores paneles.

Contamos con un amplio catalogo, convirtiéndonos así, en un referente dentro de la industria de la formación, tanto en Alemania, como en gran parte de Europa y gracias a la fidelidad de nuestros clientes y al reconocimiento mundial de nuestros servicios y productos, Neuland® es la marca líder, en sistemas de comunicación.

Todos ellos, son diseñados y fabricados en nuestra fábrica de Eichenzell, garantizando los más altos estándares de calidad y conciencia ecológica.

Este espíritu integrador y participativo es aplicado en todas las filiales de la compañía, por ello en Neuland España S.A., estamos comprometidos desde hace más de 20 años, en ofrecer y mantener, la calidad y el servicio que nuestros clientes demandan.


Boletín