CONDICIONES GENERALES ENTREGA Y DEVOLUCION DE PRODUCTOS

Neuland®España

Los materiales serán entregados en destino, siendo responsable el cliente, de la indicación de los datos necesarios para la correcta recepción del pedido. Neuland España,S.A no se hace responsable de cualquier demora en la entrega, por causas ajenas a nuestra compañía.

Los costes de envío dependen de cada artículo, ya que varían en función de su peso y volumen. En la página de pedido, antes de realizar la compra, podrá comprobar el precio de cada uno de los artículos que haya elegido y los costes de envío.

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail a shop@neuland.es, a través del formulario de contacto o en teléfono de atención al cliente 915 492 828, en horario de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h.

Cualquier producto, dañado o defectuoso, será reemplazado antes de 15 días, desde su entrega efectiva.

Si desea realizar una devolución, deberá notificarlo dentro de los 10 días siguientes a la recepción su pedido. Los artículos devueltos deben ser enviados de nuevo a Neuland España,S.A. en un plazo inferior a 7 días, en las mismas condiciones en las que fueron entregados y junto al embalaje original. No se admitirá artículos abiertos, o usados de modo inadecuado. Solo se aceptaran devoluciones, de productos entregados en mal estado, rotos o deteriorados. El coste de envío de la devolución, así como otros cargos aplicables serán responsabilidad del cliente. El cliente, podrá elegir cualquier empresa de transporte que prefiera, siempre que garantice un método de seguimiento de la entrega. Neuland España,S.A. no se hace responsable de la pérdida o extravío de ningún envío. Por favor, indique "devolución de productos” en los documentos de embarque. Una vez recibida la devolución, se procederá al reembolso, por parte de Neuland España,S.A. del importe facturado, abonándose por el mismo método de pago en que fue adquirido.


Boletín